viernes, 25 de octubre de 2013

¿Y tú te atreves con las rosas?


Hay muchos tipos de rosas diferentes , rojas,  blancas , rosas son las mas comunes.

¿Cuales elegirías para el día de tu boda?


Esta es la flor más utilizada para ramilletes y de centro de mesas . Pero que color debo elegir te preguntarás. Pues bien , cada color de cada rosa tiene un significado.

Las Rosas Rojas representan el amor eterno , la pasión . Son las que suelen elegir las parejas para regalarse. Es un color muy excitante que también se utiliza para hacer un halago  de belleza y respeto

SuitUp



Las Rosas Blancas  simbolizan la pureza e inocencia. Suelen elegirlo las novias para sus ramilletes, ya que este color simboliza el amor para toda la vida  místico y con un futuro solido . Es un amor puro  feliz y para siempre.

SuitUp


Las Rosas Rosas se regalan para demostrar aprecio y simbolizan la ausencia de maldad y de dobles intenciones . Por lo tanto quien regala este tipo de flores es de fiar.


SuitUp

Una vez que ya sabemos el simbolismo de los colores más típicos de las rosas , podremos utilizarlos objetivamente en nuestras mesas, combinándolas según nos convenga.

Desde SuitUp también proponemos que un regalo muy bonito para cada mujer de la ceremonia sería darle una rosa mientras van entrando , para que estas se sientas únicas y crear un entorno más bonito .

¿Que color utilizaríais vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google Analytics