jueves, 17 de octubre de 2013

Simplemente Cupcakes!

Buenas noches bloggeras!!

Hoy os vamos a hablar de un mundo que se puede integrar perfectamente en las bodas. Se trata del mundo de las cupcakes, esas madalenas rellenas y con relieve o formas o dibujitos que son taaan monas y que nos da mucha pena comérnoslas porque se podrían llegar a considerar arte.
Hemos tenido la suerte de poder mostraros Cupcakes para vuestra boda gracias a Cupcakes Workshop, una tienda en Girona especializada en Cupcakes y Pasteles temáticos. Nos hemos enterado que realizan cursos de Cupcakes y hemos pensado que sería una gran idea celebrar tu despedida de soltera con tus amigas aprendiendo a hacer Cupcakes. No, no nos hemos vuelto locas, es una perfecta alternativa para aquellas mujeres que no quieren una nocha de desenfreno y con un “Boy” de por medio. Es un buen plan, ya que se aprende a realizar estas madalenas que tanto nos gustan y junto a nuestras amigas pasaremos un maravilloso rato, además puedes sorprender a los invitados de tu boda con las Cupcakes que habéis diseñado.


Además también podéis hacer galletitas de temática nupcial las cuales se pueden dar durante el banquete junto con las Cupcakes y así cambiar el típico postre por algo más original.


También podéis optar por encargar un pastel temático para vuestra boda, en la que se representen vuestros gustos, o que sean pasteles más elegantes que el típico pastel nupcial.



 Bueno bloggeras os deseamos una buena noche después de haberos echo la boda agua con tanta pequeña delicia ;)

Gracias a Cupcakes Workshop por cedernos los derechos de las imágenes! 


2 comentarios:

  1. Se me ocurren muchas ideas para cupcakes.... sobre todo me encanta el minion.. jijiji
    Las galletas ideales para una Candy bar!!!
    http://www.organizamostodostuseventos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Os añado a mi blogroll!! Me encanta el blog!

    ResponderEliminar

Google Analytics