viernes, 11 de octubre de 2013

Mañana me caso= hoy no duermo!!!



Si eres la novia, la dama de honor, la madre del novio/a,  o incluso eres el novio, y no puedes pegar ojo, si te pasas la noche contando ovejitas, leyendo un libro mientras rezas para que aparezca el sueño, levantándote a saquear la nevera ( Ni se te ocurra!!!!!), loca perdida jugando a un juego de la Play en desesperación modeon o dudando si contarle a tu peluche de toda la vida tus nervios o a tu prometido ( por cierto, no te aconsejamos que lo hagas), desde SuitUp te vamos a dar unos consejos para poder dormir durante esa noche. 



Querida bloggera sabemos que seguramente eres adicta al café,  (nosotras lo adoramos) pero el día antes de la boda nada de café ni té, los estimulantes quedan prohibidos incluso durante la mañana. Cuando te vayas a dormir procura que no haya nada de luz y cuando decimos nada es nada, ni aparatos luminosos ni ranuras en las ventanas, los dispositivos electrónicos han de estar apagados y desenchufados y los mantendremos alejados de la cama. Al dormir procura relajar los músculos  mientras vacías tu mente, si así no te duermes procura imaginar un lugar tranquilo, por ejemplo tu destino de luna de miel y déjate invadir por el sueño mientras te imaginas con tu marido en este relajante sitio del cual sabemos que no querrás volver.






Desde SuitUp os animamos a que los probéis y nos expliquéis si os han funcionado o no, y a ver si conseguimos que tengáis un sueño más profundo que el de Bella Durmiente. 


Buenas noches bloggeras y feliz fin de semana!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google Analytics