domingo, 6 de octubre de 2013

Sorprende, divierte y se único. Regalos inolvidables.


Buenas tardes blogueros y blogueras!!

En el día de hoy creemos que es muy importante hablar sobre los posibles regalos que puedes hacer a tus invitados en el día de tu boda.  Estos detallitos se guardan para siempre y pueden hacer que tu boda sea inolvidable y diferente.

Desde SuitUp abogamos por los detalles especializados, ¿Qué quiere decir esto? Simplemente si tienes tiempo y mano puedes crearlos tú mismo. Lo que consigues con esto es personalizar tu regalo que sea más especial y sobretodo abaratar costes, ¡ya que todo en una boda suma!




A continuación ponemos una foto con posibles cosas que se podrían hacer.




Como podéis ver en este montaje, si os casáis en verano y al aire libre un regalo que agradecerán mucho vuestros invitados será un abanico. En este caso hemos elegido uno de la boda de Sandra  y Jordi que nos enviaron al blog para participar con nosotros. Aparte de ser un regalo original es totalmente único y aprovechable para otros momentos.
Como también podemos ver en la imagen tenemos una toalla en forma de pastelito con una etiqueta con el nombre de la novia y el novio. Una forma muy original de hacerte tú mismo otro regalo, que es práctico y que tus invitados podrán usar diariamente.
Y para acabar los últimos regalos que proponemos son la decoración de velas, que sería esta última imagen, también en la imagen principal podemos ver que esta pareja ha decidido substituir el típico regalo del puro por un bolígrafo y una caja de bombones cosa que gusta a todo el mundo y en todo momento tienes el éxito asegurado!!



Así que chicas y chicos os animo a ser originales y divertidos con  vuestros regalos y si queréis enviarnos alguno vuestro o darnos algún consejo los comentarios están abiertos para vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google Analytics