lunes, 14 de octubre de 2013

Naranjas y limones


Buenas noches bloggeras, hoy os vamos a contar como podéis decorar las mesas de vuestro banquete o las mesas de vuestra despedida de solteras si queréis hacer una cena con vuestras amigas.





El color naranja y el amarillo son  ideales para decorar las mesas si se quiere dar un toque original, divertido y animado al enlace. La floristería Fresia de Girona nos ha permitido  fotografiar esta mesa tan espectacular para poder mostraros que ser original y darle un toque diferente al enlace sí se puede. Además podéis poner algunas naranjas para que haga olor la mesa o poner un ambientador con olor a naranja, pero que sea suave para que no moleste a los asistentes. Si queréis algo aún más suave podéis optar por unas velas con olor a naranja como se puede apreciar en la imagen. 






Esta es nuestra propuesta de mesa para hoy en la que se pueden quitar o añadir elementos dependiendo del gusto de cada pareja o se pueden cambiar detalles pero siguiendo el juego de tonos naranjas. Es cierto que el protocolo dice que no pueden haber elementos que dificulten la visibilidad con la persona que tengas delante, si creéis que las flores molestan siempre se puede optar por jarrones más bajos y flores más pequeñas.






¿Que os parece nuestra propuesta de mesa para hoy? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google Analytics