lunes, 4 de noviembre de 2013

¿Seguro que puedes descansar bien o los nervios te matán?



Hay muchos tipos de esencias y hiervas que ayudan a calmarnos si estamos muy nerviosos el día antes de la boda y también muchas otras que sirven como excitante y por lo tanto no  nos ayudan. 

Por eso es muy importante saber elegir. 

Hay muchas herboristerías que te podrán ayudar y tienen una gran variedad de hiervas que nos sirven para todo tipo de cosas como podéis observar en las fotografías.




Si aprendes a valorar cuales son las adecuadas puedes manejar el estrés de este día tan importante, por eso nosotras te recomendamos:

1. Si tienes cerca lavanda o puedes comprar, es muy importante que esta rodee el ambiente con su olor característico , ya que según un estudio el aroma de lavanda relaja y desciende el nivel de estrés y ansiedad.

2. Si los nervios te aportan antojos y no puedes parar de comer, haz un paquete de hierbabuena, puede ayudarte a minimizar las tentaciones. Se recomienda frotar el aceite de la menta bajo la nariz aproximadamente cada dos horas, consiguiendo así que la ansiedad baje y las ganas de engullir también.

3. Después también tenemos todo tipo de hiervas que actúan como relajan como puede ser la tila . Es bueno no excederse en la cantidad ya que mucha nos podría provocar somnolencia y no estar al cien por cien este día tan importante.

4. También recomendamos Hierva Luisa por sus propiedades tranquilizantes, Melisa que contraataca la ansiedad, poleo - menta, Valeriana y Verbena.



Así que chicas y chicos ya sabéis que hacer si los nervios no os dejan descansar y queréis estar totalmente relajados. Tomar nota y podréis disfrutar de vuestra boda de cuento.


SuitUp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google Analytics