viernes, 15 de noviembre de 2013

¡16 años y diseñadora!

Hoy celebramos que hace 4 años esta joven diseñadora se inició en el mundo de la moda. Mireia Vidal, una chica de 16 años, se ha convertido en diseñadora de moda gracias a la lucha por un sueño. Hace poco nos presentaba su primera colección, una colección de una temática muy concreta, el Pin Up.


Si si bloggeras una gran temática de la cual ha surgido un vestido de novia, el cual os mostraremos próximamente. Hoy os vamos a introducir en el mundo de Mireia y de la moda Pin Up.
SuitUp ha tenido la oportunidad de estar con ella. ¿Queréis saber que nos ha contado? Pues prestad atención.
Le preguntamos por qué escogió el estilo Pin Up y nos explicó que…
Mireia:  “este verano se llevaba mucho el estilo Pin Up con pantalones altos, topitos, etc y viendo que todo esto volvía decidí hacer esta colección, aunque la siguiente la hare de otro estilo. “
También quisimos saber qué tipo de chica veía con su colección.
Mireia:  “ En general había más volumen de chicas morenas que de rubias, chica con tupé o con ondas, pero las chicas Pin Up eran chicas que iban al ejército y llevaban tatuajes, eran chicas fuertes que tenían carácter. Pero hoy en día sería una chica extrovertida y atrevida. “
Nos preguntamos cómo alguien tan joven se inicia en el mundo de la moda y nos contó su historia.
Mireia : “ Empecé con 12 años porque mi abuela siempre me hacia los vestidos de carnaval y un día fui a una tienda de telas y encontré un flyer en el que anunciaban una escuela de costura y pensé que siempre veía a mi abuela cosiendo pero yo no sabía que era. Así que me apunte y me gustó mucho. Ya llevo cuatro años haciendo patronaje  y a los 13 años me hice mi primera falda.”
Su desfile que fue todo un éxito y encima benéfico, nos mostró unos diseños impecables y un vestido de novia muy bonito.


Estad atentas chicas porque el martes vamos a dedicar un post al vestido que nos ha enamorado, porque no se ve un vestido de novia Pin Up cada día.

¡Que paséis un buen fin de semana! 


*Los derechos de las imágenes nos han sido cedidos por la diseñadora. 

2 comentarios:

Google Analytics