jueves, 21 de noviembre de 2013

¡I’m a Pin Up Bride!


¡Buenas noches bloggeras!

Hoy os vamos a mostrar la prenda estrella de nuestra joven diseñadora.
Mireia Vidal cerró su desfile con un vestido de novia muy especial, ya que no era un vestido cualquiera, sino que era de temática Pin Up.
Mireia nos contó que normalmente los desfiles cierran con un vestido espectacular, así que decidió hacer el de novia lo cual supuso todo un reto para ella ya que había hecho otros vestidos anteriormente pero ninguno de novia. Dice que fue todo muy espontaneo y que como ya tenía la tela en casa se dijo venga voy a hacerlo y aquí tenéis el resultado.





Para realizar este vestido Mireia se inspiró mirando muchas vestidos Pin Up, se documentó mucho y vio que eran blancos y pensó que el estilo Pin Up es muy rompedor y que por lo tanto no podía hacer un vestido blanco como todos. Izo bocetos y en un primer momento se lo imagino distinto, pero como ella misma hace los patrones y lo cose, lo puede cambiar finalmente lo hizo más corto de delante que de atrás. El vestido tiene muchos drapeados y tul negro debajo para darle volumen ya que los vestidos Pin Up eran muy voluminosos. Esta echo de terciopelo.


Descubrimos  que el vestido lo diseño en un día y lo cosió también en un día estando más de 7 horas para hacerlo. Esto se debe al hecho que si ella no termina algo no puede dormir, su cabeza no para de dar vueltas y por lo tanto se dijo: si lo empiezo lo acabo por más trabajo que me lleve hacerlo.
Este vestido es único, puede realizar otros por encargo pero no serán iguales , serán parecidos, pero ella quiere que una novia tenga su vestido como el que ha soñado.  Ara otros vestidos de novia para otras colecciones ya que tiene algunos en mente.

Para terminar le preguntamos por los chicos PinUp, si hizo algún vestido de boda para ellos. Nos contó que Andrés Velencoso tenía que venir al desfile pero al coincidirle con la semana de la moda no pudo, entonces solo vimos en el desfile una camisa negra con calaveras que con una americana es ideal para un chico Pin Up en el día de su boda. Nos dijo que los chicos iban de negro con americanas más largas de lo normal y solían llevar una pajarita o una corbata de color rojo.  


¿Os imagináis la rompedora impresión que crearían un novio y una novia Pin Up con estos vestidos?
Nosotras si y la verdad es que nos encanta y felicitamos a Mireia por sus esplendidos diseños.
Esperemos que os haya gustado tanto como a nosotras. 


* Los derechos de imagen nos han sido cedidos por la diseñadora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google Analytics