miércoles, 13 de noviembre de 2013

Invitaciones. Una grata sorpresa.



Hola Bloggueras!!


El otro día me encontré en mi buzón una cajita muy mona con una decoración muy fina y original. La podéis ver en la siguiente foto. Me preguntaba pacientemente que contenía esta cajita y quien me la podría haber traído. En la parte superior de la cajita había unas cenefas de color plata , algunas rellenas y otras no . El tacto de las rellenas era suave , eran de terciopelo. Por debajo la cajita era totalmente blanca.



Dentro pude encontrar una invitación muy poco común pero que me encanto. El interior la entrada estaba doblada por partes, en cada parte de la invitación podías ver la diferente información que necesitabas del evento. Pero lo que más me gusto de todo era la ultima parte donde salía una foto con relieve y movimiento de la pareja en blanco y negro como podréis ver a continuación.





El texto de esta invitación era sencillo , pero con un toque de humos lo que hacia amena su lectura y sobretodo derrochaba mucho amor.




Así que chicas os recomiendo muy mucho  que hagáis invitaciones originales, no hace falta que sean recargadas mirar este ejemplo y así quedareis en la mente de vuestros invitados para siempre.



SuitUp






2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta idea!!! Vaya imaginación la de estos novios! Mi enhorabuena por el blog!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias almudena! A nosotras mos encantan los detalles originales!
    Hoy mismo echaremos un vistazo a tu blog!

    Un beso Almudena

    ResponderEliminar

Google Analytics