viernes, 6 de diciembre de 2013

¿Una cola para una boda?

¿Quién ha dicho que la cola sea un peinado informal? 

Hoy bloggeras os vamos a mostrar cómo podemos hacernos una cola para ir a una boda.
Si estáis hartas del típico recogido y queréis ir elegantes pero un poco informales o con algo original os recomendamos la cola bien alta.
Yo la utilice para una boda y la verdad que era las pocas que iba con un peinado distinto y la única que iba con cola.



Lo que tenéis que hacer si queréis lucir este peinado es ondularos bien  el cabello, esto es muy importante si no queréis que os pase como a mí que por la noche la ondulación de la cola se había esfumado.



Una vez lo tenéis ondulado lo tenéis que recoger y estirar el pelo de  la parte frontal y superior de la cabeza, que solo quede ondulado el pelo que cae de la cola.  No os lo apretéis mucho porque aparte de que queda mal, a medida que pase el tiempo os va doler el pelo tan estirado y repeinado. 
La parte de la cola le dais volumen para que quede más bonita y destaque. Además si se os desasen los mechones ondulados la cola quedara igual de vistosa y no parecerá que se os haya desecho el peinado.


Por último os dejáis algún mechón suelto que os caiga con gracia a lo largo de la cara y os de un aire más informal y no tan repeinado.
Ya veréis como quedáis encantadas con el resultado. Las fotos que os mostramos son de cuando yo la lleve, aunque ya se vean los mechones desechos podréis ver que al darle volumen no quedaba mal.

¿Que os parece la propuesta?


¡Buenas noches y feliz puente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google Analytics